martes, 13 de octubre de 2020

Guía de trabajo para ciclo 4. Algebra y geometría

 CORDIAL SALUDO


En la semana de desarrollo institucional tuvimos la feliz oportunidad de determinar propuestas de desarrollo universal de aprendizaje, de fortalecer la evaluación como proceso continuo que tiene algunas percepciones en el nuevo ámbito virtual y, finalmente, aportar desde la escuela con una mirada de territorio reconociendo pros y contras del sector donde ustedes habitan, por las calles que se desplazan y por supuesto ,el espacio físico donde se encuentra en colegio.

Anhelamos se encuentren bien de salud usted , su familia y las personas con las que convive y le animamos a persistir en el desarrollo de sus capacidades intelectivas en este año.

Una función que describe el espacio en términos de sus variables, el largo, la anchura y la altura se reflejan  respectivamente en movimientos hacia atrás y hacia adelante, hacia la izquierda y la derecha, o, desplazamientos hacia arriba y hacia abajo.

La función cúbica que aparece en la ilustración esta referenciada para los 4 primeros números naturales, al aplicar la función a números racionales comprendidos entre cero y 4, por ejemplo , a 0,4  o 1,7 se va completando la gráfica, y , finalmente, con todos los números reales se puede trazar una línea continua que los une.

Como reordenamiento de las intenciones de este período, se agrega una ilustración de la función cuadrática base.

Debe hacer la trascripción de las ilustraciones en su cuaderno.

Debe ubicar los puntos correspondientes para x=0,4  y x=1,7 en ambas graficas.






ENERO 23 de 2023 BIENVENIDO BIENVENIDA

: MANUEL CAITA : DOCENTE ASIGNATURAS : ARITMÉTICA Y GEOMETRÍA, CURSO 302 ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA CIClO  IV TIEMPO EN LA INSTITUCIÓN : 6...